eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

The Memory of Eldurim, el RPG con CryEngine

Liminal Games ha mostrado en la GDC 2015 una demo de su juego, que definen como una mezcla de Dark Souls y Skyrim.

- PUBLICIDAD -

La Game Developers Conference 2015 que se celebró la semana pasada ha dado pie a muchos estudios y desarrolladores para que muestren losa proyectos que tienen entre manos. Liminal Games ha sido uno de esos estudios, presentando The Memory of Eldurim, un RPG en el que llevan meses trabajando y en el que están empleando el motor gráfico CryEngine.

El equipo, compuesto por tres personas, tiene grandes y ambiciosos planes para este RPG, para el que planean un vasto contenido y actualizaciones semanales, todo ello aprovechando la potencia del motor gráfico elegido. El fundador del estudio, Bryan Excell, explicó durante un panel en la GDC que su proyecto sirve a CryTek para demostrar la calidad que se puede alcanzar con su motor.

El juego, una mezcla entre Skyrim y Dark Souls según sus creadores, presentará un desafío que costará superar a los usuarios, pero sin ser enloquecedoramente difícil, de forma que no lleguen a frustrarse y a abandonar los mandos. Como ejemplo ofrecieron una demo con una batalla contra el primer jefe del juego. Los que jugaban tenían como objetivo derrotarlo sin morir ni una vez.

Todos los que probaron la demo salieron muy satisfechos, comentando que The Memory of Eldurim ofrece un universo fantástico, con una atmósfera mítica, gráficos excelentes y un gran sistema de juego. Todos los que quieran probarlo podrán hacerlo, ya que el juego se encuentra en el servicio de Acceso Anticipado de Steam, al que podéis acceder a través del siguiente enlace.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha