Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El boom de The Order: 1886 se desinfla en Reino Unido

The Order 1886

Daniel Moreno

Parece que finalmente la fría acogida de crítica sufrida por The Order: 1886 sí que puede ser capaz de repercutir en su ventas después de que este exclusivo de Playstation 4 desarrollado por Ready at Dawn arrasara durante su primera semana de vida en países como España y Reino Unido.

Prueba de ello es que, frente a unos primeros días muy buenos para este juego ambientando en la Londres Victoriana, en buena parte gracias a las reservas efectuadas por un buen número de usuarios, The Order: 1886 ha caído desde el primer puesto de entre los juegos más vendidos en Reino Unido al cuarto puesto a la semana siguiente.

El título que le ha arrebatado el trono es Dying Light tras el lanzamiento el pasado día 27 de su versión en formato físico, seguido del inamovible Call of Duty: Advanced Warfare y el recién estrenado Dragon Ball: Xenoverse. Grand Theft Auto V continúa en quinta posición pese a que su versión original para PS3 y Xbox 360 se lanzó al mercado hará cosa de año y medio.

A continuación os dejamos la lista con los videojuegos más vendidos en Reino Unido durante la semana pasada:

  1. Dying Light
  2. Call of Duty: Advanced Warfare
  3. Dragon Ball: Xenoverse
  4. The Order 1886
  5. GTA V
  6. FIFA 15
  7. Far Cry 4
  8. Evolve
  9. Minecraft Xbox Edition
  10. Minecraft PlayStation Edition
Etiquetas
stats