Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

The Walking Dead: Michonne ya tiene fecha de estreno

The Walking Dead: Michonne

Álvaro Alonso

Ya lo dijo Telltale, 2016 sería un gran año para su The Walking Dead, y todo apunta a que será verdad. El estudio ha anunciado que la nueva miniserie de la franquicia, centrada en el personaje de Michonne, icónico donde los haya entre la gran plantilla de personajes de los cómics de Robert Kirkman y la serie de televisión, ya tiene fecha para su primer episodio.

Concretamente el primer capítulo de The Walking Dead: Michonne saldrá a la venta el 23 de febrero para PC y consolas de sobremesa, y un par de días más tarde para IOS, Amazon y Android. Se llamará In Too Deep, e iniciará una historia que durará tres episodios y que explicará los hechos ocurridos entre los números 126 y 139 del cómic.

En el primer episodio, Michonne se unirá a Pete y a su tripulación a borde del barco The Companion, desde el que intentan encontrar y dar refugio a supervivientes, además de encontrar recursos para subsistir. Por desgracia, una llamada de auxilio los conducirá directamente a un infierno del que no todos podrán escapar.

La continuación, titulada Give No Shelter, llegará en marzo, mientras que el desenlace, What We Deserve, lo hará en abril. Cada episodio tendrá un precio aproximado de 15 euros.

Telltale ha compartido algunas imágenes del episodio, en el que podemos ver a Michonne junto a algunos de sus nuevos compañeros y luchando contra zombies con su inseparable katana. Una de las capturas, sin embargo, nos genera dudas, ya que podemos verla vestida de forma elegante, acompañada por dos niñas. ¿Se tratará de un flashback de su pasado, antes de que arrancara el apocalipsis zombie? Tendremos que esperar para descubrirlo.

Etiquetas
stats