eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

The Walking Dead: Season 3 no llegará en 2015

Aún así, un contenido grande sí que saldrá a la venta este año. ¿Estamos hablando de un episodio extra al estilo '400 Days'?

- PUBLICIDAD -
The Walking Dead Season 2

Los que están deseando probar la tercera temporada del The Walking Dead de Telltale Games están a punto de recibir una mala noticia. El estudio acaba de confirmar que los nuevos episodios de su aclamado juego no llegarán en 2015, tal y como habían adelantado hace unas semanas.

Eso sí, todavía queda algo de esperanza para todos aquellos que desean saber qué le depara el futuro a la pequeña Clementine. Uno de los desarrolladores de Telltale, Job J Stauffer ha estado respondiendo a las preguntas de los fans a través de su perfil de Twitter, y ha dejado caer que, aunque la tercera temporada no saldrá este año, eso no quiere decir que no haya más TWD en 2015.

 

Ese pequeño comentario ha servido para que decenas de fans vieran por confirmado un "DLC" del juego. Un tiempo después de terminar la primera temporada de The Walking Dead, Telltale lanzó un episodio extra titulado 400 Days, que sirvió para conectar la primera temporada con la segunda. Las palabras del desarrollador podrían dejar entrever que habrá un episodio del mismo estilo para unir las temporadas 2 y 3.

Más tarde, Stauffer publicó otro tweet en el que casi daba por válida la teoría: " Vale, no más adelantos de TWD en Twitter hasta el E3. Sólo decir que no habrá temporada 3 este año, pero los fans de TWD aún recibirán algo grande en 2015".

 

¿Están a punto de anunciarnos un '800 Days'? Lo único claro es que, si no es durante las próximas semanas, en el E3 recibiremos más noticias del icónico juego de Telltale. Estamos deseando saber qué se guardan bajo la manga.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha