Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Witcher 3 podrá descargarse una semana antes de su lanzamiento

The Witcher 3 Wild Hunt

Álvaro Alonso

Quince días. Ése es el tiempo que debemos esperar para hacernos por fin con The Witcher 3: Wild Hunt, el prometedor RPG de CD Projekt RED que continúa las aventuras de Geralt de Rivia en un espectacular mundo plagado de criaturas fantástica, guerras y magia. Tanta es la expectación que ya son cientos los usuarios que han reservado el juego y están ansiosos por conocer cuándo podrán descargarlo.

Las principales tiendas y plataformas distribuidoras no han informado aún de la fecha de pre-carga del juego, pero el estudio ha querido acabar con las dudas. Por ello, el community manager Chris Priestly ha anunciado en los foros del estudio que los jugadores que hayan reservado el título en PSN, Steam y GOG.com podrán descargarlo durante la semana anterior al lanzamiento, que se producirá el 19 de mayo.

CD Projekt RED ha realizado un gran promoción de Wild Hunt durante los últimos meses, y todo apunta a que durante estas últimas semanas antes de la salida a la venta seguirán haciéndolo. Priestly ya ha confirmado un streaming de GOG que se producirá la próxima semana, en el que los usuarios podrán conocer nuevos detalles del juego.

The Witcher 3: Wild Hunt estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y pondrá punto final a las aventuras de Geralt como protagonista. Sin embargo, sus creadores ya han confirmado que podría haber nuevos juegos ambientados en el universo pero con otro personaje central. ¿Podría tratarse de Ciri, la protegida de Geralt?

Etiquetas
stats