Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

The Witcher: Adventure Game ya está disponible

The Witcher: Adventure Game

Álvaro Alonso

Aún quedan algunos meses para la salida de The Witcher 3: Wild Hunt, pero la desarrolladora responsable del título, CD Projekt Red, ha querido que la espera se nos haga más corta con el lanzamiento de un juego menor basado en el universo de Geralt de Rivia. The Witcher: Adventure Game acaba de ser lanzado para PC, Android e iOS, a un precio de 9,99€. Si por el contrario quieres hacerte con el verdadero juego de mesa, puedes comprarlo en la web oficial de The Witcher.

El juego, que puede jugarse tanto en solitario como con otros usuarios, está disponible únicamente en inglés y polaco (idioma original del autor de las novelas de Geralt de Rivia, Andrzej Sapkowski).

Se trata de un juego de tablero, en el que debemos controlar a distintos héroes de la saga, cada uno con sus fortalezas y debilidades. Mediante el uso de hechizos, pociones y ataques especiales debemos derrotar a otros usuarios e ir avanzando en la aventura. Como ocurre en el juego principal, nuestras decisiones tendrán efectos positivos y negativos y afectarán al desarrollo de la trama.

Etiquetas
stats