Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Witcher 3: Wild Hunt corre a 900p en Xbox One

The Witcher 3: Wild Hunt

Daniel Moreno

Pese a que ambas llegaron a las tiendas hace ya más de un año, la guerra por ver cuál de las dos consolas de nueva generación mueve mejor y a mayor resolución los juegos multiplataforma continúa tan vigente como al principio. Y un ejemplo más lo encontramos en The Witcher 3: Wild Hunt, el ambicioso RPG de acción del estudio polaco CD Projekt Red.

El caso es que desde CD Projekt llevan meses echando balones fuera con el tema de la resolución a la que correrá su juego en PS4 y Xbox One, asegurando que en ambas plataformas se ve espectacular. Pero las dudas sobre una versión para la de Microsoft un tanto inferior parecen haber tomado fuerza de nuevo tras saberse que la actual versión de prueba del título se ejecuta a 900p/30fps en Xbox One, a 1080p/30fps en Playstation 4 y a 4K/60 fps en PC.

Eso sí, el estudio asegura que dicha resolución no es la final, y que aún están trabajando para que el juego dé lo mejor de sí en todas las plataformas. Mientras tanto para consuelo de los usuarios de One, decir que ciertos medios apuntan a que la fluidez de imagen es algo superior en dicha consola.

The Witcher 3 aterrizará en las tiendas el próximo 19 de mayo.

Etiquetas
stats