Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Witcher 3 vendrá acompañado por un parche

The Witcher 3 Wild Hunt

Álvaro Alonso

The Witcher 3: Wild Hunt, saldrá a la venta el próximo 19 de mayo, ofreciéndonos la aventura de Geralt de Rivia más impresionante hasta la fecha, con espectaculares gráficos y unos escenarios gigantescos. Por todo ello, es de esperar que el tamaño del juego sea también bastante vasto.

Ahora sabemos que, además, vendrá acompañado por un parche especial que estará disponible desde el día uno. Así lo ha confirmado el diseñador de niveles de CD Projejt RED, Miles Tost, al responder a la pregunta de un fan a través de Twitter.

 

Tenemos uno -un parche- pero no porque lo necesitemos, sino porque queremos que -el juego- sea lo mejor que puede ser cuando llegue a vuestras manos” ha dicho en el mensaje.

Es decir, que aunque el parche no será vital para el funcionamiento del juego, si corregirá ajustes menores que ayudarán a que Wild Hunt corra con más fluidez, mejorando la experiencia significativamente. Los usuarios que no puedan descargarlo por alguna razón no tendrán problemas para usar el juego.

Durante las semanas siguientes al lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt, CD Projekt RED irá lanzando otros descargables gratuitos, esta vez con contenido adicional para ampliar la experiencia de los jugadores.

Etiquetas
stats