eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Thimbleweed Park, el nuevo juego de Ron Gilbert, alcanza su objetivo en Kickstater

Apenas unos días después de dar comienzo la campaña, esta aventura gráfica clásica supera con creces la meta impuesta por sus responsables, lo que asegura jugosos extras para los jugadores.

- PUBLICIDAD -
Thimbleweed Park

La semana pasada  os comentábamos que Ron Gilbert, uno de los padres de las aventuras gráficas al contar con títulos como Monkey Island en su currículum, había decidido presentar en  Kickstater junto a Gary Winnick un proyecto bautizado como Thimbleweed Park, el cual supuestamente habrían rescatado directamente desde la época dorada de Maniac Mansion, título que también desarrollaron juntos allá por el año 1987.

Ese mismo día ya os adelantábamos que Thimbleweed Park tenía garantizado el lograr su objetivo de financiación colectiva, puesto que al poco de haberse iniciado la campaña ya contaban con 134.000 de los 375.000 dólares solicitados. Hoy os confirmamos que ya ha superado sobradamente dicho objetivo al alcanzar los 400.000 dólares a 23 días de que se acabe el plazo, confirmando un éxito rotundo que no muchos proyectos consiguen alcanzar, así como el hecho de paso que las aventuras clásicas de ‘point & click’ regresan con fuerza.

Además el haber superado con creces el objetivo de financiación colectiva les permitirá añadir muchos más idiomas, contar con actores que pongan voces a sus personajes y llevar el juego a muchos otros dispositivos como tabletas iOS y Android. Y no se descarta el seguir sumando extras si la cuenta sigue creciendo, cosa que parece más que probable.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha