Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Una vez más, Titanfall 2 podría no ser un exclusivo de consolas Xbox

Titanfall

Daniel Moreno

Mucho se ha hablado de la exclusividad de Titanfall, primer título de Respawn Entertainment, en las consolas Xbox y PC, demostrando ser una prueba más del buen rollo existente entre Electronic Arts, su editora, y Microsoft, compañía responsable de dichas consolas.

Sin embargo, incluso antes de su lanzamiento el año pasado, no fueron pocas las ocasiones en las que este equipo de desarrollo formado por ex de Call of Duty llegó a afirmar por activa y por pasiva que la franquicia Titanfall no tenía por qué ser exclusiva de Xbox, abriendo la posibilidad de que el juego original aterrizase tarde o temprano en consolas Playstation y de que su más que previsible secuela también sea multiplataforma.

Por ello a estas alturas, sabiendo lo atractivo que resulta para cualquier editora poder acceder a los más de 18 millones de usuarios de Playstation 4, las palabras de Blake Jorgensen, CFO de Electronic Arts, no deberían sorprender a nadie: “Sobre el futuro de la franquicia, todavía no hemos anunciado nada oficialmente, pero lo más seguro es que haya otro Titanfall. En ese caso su presencia será mayor que la de restringirse a una sola plataforma, y creo que eso es algo muy positivo para nosotros”.

Etiquetas
stats