Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Star Citizen ficha al director de God of War: Ascension

Todd Papy

Daniel Moreno

Cada vez queda más y más claro que Star Citizen ha dejado de ser un pequeño proyecto independiente muy prometedor para convertirse en una auténtica superproducción con todas las letras, en uno de los títulos más ambiciosos jamás desarrollados, y no sólo por el hecho de haber superado ya la barrera de los 74 millones de dólares recaudados entre las aportaciones de los futuros usuarios, si no por su empeño en reclutar a algunos de los cerebros más destacados del panorama del videojuego para completar su desarrollo.

Hablamos en esta ocasión de Todd Papy, quien abandonó su puesto en Sony Santa Monica a finales de 2013 tras haber trabajado como director del notable God of War: Ascension, pasando a formar parte acto seguido de Crytek, compañía en la que ha estado trabajando en un proyecto secreto.

Lo dicho; ahora Todd Papy pasará a engrosar las filas de Cloud Imperium Games junto al siempre carismático Chris Roberts para continuar trabajando en la gestación de Star Citizen, el juego llamado a marcar un antes y un después dentro del género de los simuladores espaciales.

Etiquetas
stats