Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Tomb Raider 2 llega a iOS

Tomb Raider 2

Álvaro Alonso

La Lara Croft más clásica vuelve a dar guerra, pero esta vez en iPhone y iPad. Y es que a partir de hoy Tomb Raider 2, uno de los títulos más exitosos de la saga y lanzado originalmente para PlayStation y PC, estará disponible en iTunes.

Tomb Raider 2: La Daga de Xian salió a la venta por primera vez en noviembre de 1997. En esta entrega, la segunda de la prolífera saga que sigue las aventuras de Lara, teníamos que viajar desde China hasta Venecia, desde el Tíbet a una plataforma en medio del Océano, para intentar recuperar la Daga de Xian, un arma mística que varios grupos criminales codiciaban.

La versión para iOS de Tomb Raider 2, remasterizada para conseguir la mejor compatibilidad con los dispositivos de Apple, tiene un precio de 1,79€ y un peso de 307 MB. El juego está completamente doblado en varios idiomas, así que no hay excusa para volver a disfrutar de una de las entregas más valoradas de la intrépida aventurera.

Mientras tanto, el lanzamiento de Lara Croft and the Temple of Osiris está más cerca que nunca. La nueva aventura de Lara, un título multijugador cooperativo secuela de Guardian of Light,  llegará a PC, PS4 y Xbox One el 9 de diciembre.

Etiquetas
stats