Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Tomb Raider tendrá reboot cinematográfico

Rise of The Tomb Raider

Álvaro Alonso

La intrépida aventurera Lara Croft vuelve a la carga, y no sólo en el esperadísimo Rise of the Tomb Raider. Además de en la saga de videojuegos, la franquicia tendrá un reboot en cines, según informa Deadline.

Al parecer Evan Daugherty, guionista de películas como Las Tortugas Ninja o Divergente, ha sido contratado para escribir el primer borrador de un nuevo Tomb Raider, que no tendría nada que ver con las películas protagonizadas por Angelina Jolie y contaría una historia totalmente nueva.

La distribución de la película a nivel mundial quedaría en manos de Warner Bros, tras llegar a un acuerdo con MGM y el productor Graham King. Las anteriores películas, distribuidas por Paramount Pictures, recaudaron más de 430 millones de dólares en todo el mundo. Eso, sumado al fuerte tirón que la saga sigue teniendo en el mundo del videojuego, explica que la idea de una nueva película haya llegado a la mente de los productores.

La gran pregunta es: ¿Seguirá esta película los pasos del Tomb Raider de 2013, con una Lara joven e inexperta, y nos mostrará el camino que la heroína tuvo que seguir hasta convertirse en la arqueóloga atrevida y sin miedo que conocemos? ¿O tomará un camino completamente diferente?

Todavía se desconocen detalles del guión o la actriz que podría interpretar a Lara. Tendremos que esperar para saber por dónde tira este proyecto.

Mientras tanto seguimos esperando el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider, que se espera que aterrice en Xbox 360 y Xbox One a finales de 2015 (más adelante en otras plataformas). ¿Quieres conocer todos los detalles de esta entrega? No te pierdas nuestro avance.

Etiquetas
stats