Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

No hay esperanza para Tony Hawk’s Pro Skater 5

Tony Hawk’s Pro Skater 5

Daniel Moreno

No éramos pocos los que le teníamos muchísimas ganas a Tony Hawk’s Pro Skater 5, más que nada porque veíamos en él el resurgir de una saga deportiva icónica de comienzos de siglo, una saga con la que disfrutamos de lo lindo invirtiendo no pocas horas de nuestra adolescencia.

Sin embargo esta nueva propuesta de Robomodo y Activision aterrizó en las tiendas el pasado 2 de octubre en versiones para PS4 y Xbox One tirando por tierra todos nuestros sueños. Para que os hagáis una idea, el portal Metacritic dedicado a reunir las notas de diferentes medios especializados le concede un triste 32 sobre 100. Dicha nota baja a un 1.5 sobre 10 por parte de los usuarios. Es decir, difícilmente podían haberlo hecho peor.

Pero la decepción no acaba ahí. Ya en su día confirmaron que las versiones de PS3 y Xbox 360 se harían esperar hasta finales de año o primeros de 2016, llegando además recortadas al carecer de modo online. Sin embargo la editora estadounidense acaba de confirmar que Tony Hawk’s Pro Skater 5 finalmente no llegará a dichas consolas en Reino Unido, algo que seguramente es extensible al resto de Europa.

Resumiendo: no sólo la han pifiado a más no poder con esta nueva entrega, cargándose las ilusiones de no pocos jugadores y el buen nombre de una franquicia deportiva icónica, si no que además parecen pasar completamente de aquellos usuarios que, aún en contra de lo que dicta el sentido común, deseaban hacerse con una copia para su querida PS3 o 360 para poder comprobar de primera mano si realmente es un juego tan deleznable como dicen.

 

Etiquetas
stats