eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

No hay esperanza para Tony Hawk’s Pro Skater 5

El decepcionante título de Robomodo y Activision parece descartar su lanzamiento para PS3 y Xbox 360 en Europa.

- PUBLICIDAD -
Tony Hawk’s Pro Skater 5

No éramos pocos los que le teníamos muchísimas ganas a Tony Hawk’s Pro Skater 5, más que nada porque veíamos en él el resurgir de una saga deportiva icónica de comienzos de siglo, una saga con la que disfrutamos de lo lindo invirtiendo no pocas horas de nuestra adolescencia.

Sin embargo esta nueva propuesta de Robomodo y Activision aterrizó en las tiendas el pasado 2 de octubre en versiones para PS4 y Xbox One tirando por tierra todos nuestros sueños. Para que os hagáis una idea, el portal  Metacritic dedicado a reunir las notas de diferentes medios especializados le concede un triste 32 sobre 100. Dicha nota baja a un 1.5 sobre 10 por parte de los usuarios. Es decir, difícilmente podían haberlo hecho peor.

Pero la decepción no acaba ahí. Ya en su día confirmaron que las versiones de PS3 y Xbox 360 se harían esperar hasta finales de año o primeros de 2016, llegando además recortadas al carecer de modo online. Sin embargo la editora estadounidense acaba de confirmar que Tony Hawk’s Pro Skater 5 finalmente  no llegará a dichas consolas en Reino Unido, algo que seguramente es extensible al resto de Europa.

Resumiendo: no sólo la han pifiado a más no poder con esta nueva entrega, cargándose las ilusiones de no pocos jugadores y el buen nombre de una franquicia deportiva icónica, si no que además parecen pasar completamente de aquellos usuarios que, aún en contra de lo que dicta el sentido común, deseaban hacerse con una copia para su querida PS3 o 360 para poder comprobar de primera mano si realmente es un juego tan deleznable como dicen.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha