Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Total War: Attilla prevé el Apocalipsis en su nuevo tráiler

Álvaro Alonso

La nueva entrega de Total War, la saga de estrategia bélica de Creative Assembly, está a la vuelta de la esquina, y tanto el estudio como su distribuidora, SEGA, se están encargando de recordárselo a todos los jugadores con el lanzamiento de varios trailers y vídeos ilustrativos en los que muestran las nuevas características que incluirá este título.

El último ha sido un tráiler narrativo titulado “El Caballo de Ceniza”, que se centra en una de las facciones de la campaña principal, los Hunos, una tribu nómada que contará con las nuevas características incluidas en esta entrega.

Atila el Huno es la muerte en sí mismo, su sólo nombre abrasa las páginas de la historia. El experto dominio ecuestre de los Hunos, les convierte en unos enemigos formidables” dicen en la descripción oficial. “En la batalla, la combinación de sus ataques de media distancia y la velocidad a la que pueden abarcar grandes extensiones de terreno resulta terrible y deja sin aliento. [...] Con sus rasgos únicos como facción implacable, los Hunos pudieron evolucionar hasta convertirse en una inmensa fuerza controlada bajo un diestro mando. Necesitarán un líder legendario… ¿lo serás tú?”

Total War: Attilla saldrá a la venta el 17 de febrero y será exclusivo de PC. ¿Quieres saber más detalles sobre esta nueva entrega, ambientada en los años finales del Imperio Romano? No te pierdas nuestras impresiones.

Etiquetas
stats