eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Total War: Attilla prevé el Apocalipsis en su nuevo tráiler

Los Hunos, una de las nuevas facciones nómadas, protagonizan el vídeo narrativo de la última entrega de Total War.

- PUBLICIDAD -

La nueva entrega de Total War, la saga de estrategia bélica de Creative Assembly, está a la vuelta de la esquina, y tanto el estudio como su distribuidora, SEGA, se están encargando de recordárselo a todos los jugadores con el lanzamiento de varios trailers y vídeos ilustrativos en los que muestran las nuevas características que incluirá este título.

El último ha sido un tráiler narrativo titulado "El Caballo de Ceniza", que se centra en una de las facciones de la campaña principal, los Hunos, una tribu nómada que contará con las nuevas características incluidas en esta entrega.

 

" Atila el Huno es la muerte en sí mismo, su sólo nombre abrasa las páginas de la historia. El experto dominio ecuestre de los Hunos, les convierte en unos enemigos formidables" dicen en la descripción oficial. "En la batalla, la combinación de sus ataques de media distancia y la velocidad a la que pueden abarcar grandes extensiones de terreno resulta terrible y deja sin aliento. [...] Con sus rasgos únicos como facción implacable, los Hunos pudieron evolucionar hasta convertirse en una inmensa fuerza controlada bajo un diestro mando.  Necesitarán un líder legendario… ¿lo serás tú?"

Total War: Attilla saldrá a la venta el 17 de febrero y será exclusivo de PC. ¿Quieres saber más detalles sobre esta nueva entrega, ambientada en los años finales del Imperio Romano? No te pierdas nuestras impresiones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha