eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Total War: Warhammer se mostrará a puerta cerrada en el E3

Debido a la ausencia de SEGA, Koch Media será la encarga de presentar el juego a un grupo reducido.

- PUBLICIDAD -
Total War: Warhammer

SEGA anunció recientemente la nueva entrega de su exitosa saga de estrategia bélica Total War, una entrega que se separaba de lo visto hasta ahora en la franquicia, cambiando la ambientación histórica por una totalmente fantástico. Sí, hablamos de Total War: Warhammer, que se basará en el universo del icónico juego de rol con figuras en miniatura.

Muchos esperan con ansias más noticias de este juego, y especulaban con la posibilidad de que estuviera en el E3 del mes que viene. Sin embargo, la semana pasada SEGA anunció que no iría a la conferencia de Los Ángeles. Eso sí, eso no significa que no vayamos a saber más cosas del juego.

Total War: Warhammer estará en el E3, aunque no en una conferencia pública. Koch Media, la distribuidora oficial de la saga, se encargará de presentarlo a puerta cerrada a varias compañías y prensa. Como suele ocurrir en estos casos, puede que después se produzca alguna filtración o salga alguna novedad del juego. Lo que no se sabe todavía es si otros juegos de SEGA recibirán el mismo trato, o solamente Total War: Warhammer, al que muchos ya consideran el gran lanzamiento del año de la franquicia, junto a Total War: Attila.

Aunque fue anunciado a finales del mes pasado, todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de Total War: Warhammer, aunque los más optimistas calculan que se producirá este año. Aún así, a falta de confirmación oficial, puede que entremos de lleno en 2016 sin haber podido probar este juego de fantasía. Tendremos que esperar para conocer los resultados de SEGA.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha