Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Total War: Warhammer se muestra en vídeo

Total War: Warhammer

Álvaro Alonso

Total War: Warhammer, el salto de la famosa saga bélico-histórica de Creative Assembly al género de fantasía, es sin duda uno de los juegos más esperados por todos los amantes de la estrategia. El juego aunará el sistema de gestión y combate de la franquicia con el universo de Warhammer, el famoso juego de mesa de Games Workshop, y aunque aún quedan varios meses para su lanzamiento, Sega ha decidido dejarnos con los dientes largos distribuyendo el primer tráiler del título

En el vídeo se nos presenta al líder del Imperio, Karl Franz, dirigiendo a sus tropas en una brutal batalla contra una horda de pieles verde. Durante el combate podemos ver grifos, gigantes, armas de asedio, dragones e incluso hechizos mágicos en acción. El tráiler es especialmente espectacular porque utiliza el motor gráfico del juego, que aunque todavía está en desarrollo, nos deja instantáneas realmente asombrosas. Podéis verlo a continuación:

 

 

Total War: Warhammer saldrá a la venta en 2016, aunque todavía se desconocen más detalles al respecto. Sabremos más durante la celebración del Gamescom del mes que viene, en el que sus creadores darán información sobre la nueva entrega de la popular saga.

Etiquetas
stats