Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los aliados del Caballero Oscuro se presentan en el nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight

Batman Arkham Knight

Álvaro Alonso

Como os comentábamos hace un rato, Rocksteady ha estado poniéndonos los dientes largos durante el último fin de semana. ¿Cómo? Lanzando pequeños teaser del nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight, en los que veíamos a personajes como Catwoman, Azrael o Nightwing.

Sin embargo, por fin acabó la espera. El estudio ha lanzado el esperado tráiler, titulado “Todos los que te siguen”, y como cabía esperar, está impregnado de imágenes épicas muy por el estilo de la magnífica saga Arkham. Podéis ver el vídeo a continuación:

 

En el tráiler podemos ver como villanos como Dos Caras están sembrando el caos en las calles de Gotham, mientras una misteriosa voz advierte a Batman que, si interviene, no sólo él morirá, sino también todos los que le rodean. Estas palabras sirven para introducirnos imágenes de algunos de los aliados del Caballero Oscuro, como Nightwing (anteriormente Robin), la villana-heroína Catwoman, el fiel mayordomo Alfred, el detective Jim Gordon o su sobrina Bárbara,  “Oráculo”.

Tras ver cómo estos aliados luchan en trepidantes escenas de acción, la misteriosa voz asegura que Gotham necesita un nuevo Caballero Oscuro, un nuevo Batman.  Está claro que esta entrega, la cuarta y última de la saga Arkham, promete muchísimo.

Batman: Arkham Knight saldrá a la venta el próximo 23 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esperaremos ansiosos, contando los días, para vivir la última aventura de Batman en Gotham.

Etiquetas
stats