eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Twitch Plays Pokémon celebra su cumpleaños rejugando Pokémon Rojo

La iniciativa que congregó a cientos de usuarios vuelve a sus orígenes con una nueva partida del juego que lo empezó todo.

- PUBLICIDAD -

¿Os acordáis de Twitch Plays Pokémon? Se trataba de una iniciativa llevada a cabo por la plataforma Twitch, en la que se retransmitía una partida de Pokémon a través de un emulador de GameBoy.

Los usuarios podían mandar órdenes a la partida a través del chat, de forma que todo el mundo la manejaba. Aunque se trataba de algo sorprendente (y especialmente caótico), se hizo con una gran legión de seguidores. Finalmente los usuarios lograron pasarse Pokémon Rojo, y después repitieron con Pokémon Cristal, Pokémon Esmeralda y muchos más. Esta iniciativa tuvo mucho reconocimiento, llevándose incluso el galardón a "Mejor Iniciativa Social" en los Game Awards.

Pues bien, desde entonces ha pasado un año. Ayer, 12 de febrero, fue el cumpleaños de  Twitch Plays Pokémon y los fans han decidido celebrarlo con una nueva partida del juego que lo inició todo. Desde hace unas horas, usuarios de todo el mundo están jugando a la vez a Pokémon Rojo. Su objetivo es derrotar a todos los líderes de gimnasio, superar la Liga y, esta vez, completar la Pokédex. Un gran reto, sin duda.

Por el momento el equipo de los jugadores está formado por un Charmeleon y un Kakuna, y están enfrentándose al primer líder, Brock. Si estás interesado en unirte, no tardes mucho. Si por el contrario sólo quieres ver cómo se desarrolla la partida, puedes hacerlo a continuación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha