Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La UPC elegirá a los ganadores de los Three Headed Monkey Awards

UPC School

Álvaro Alonso

Por tercer año consecutivo, la Universitat Politécnica de Catalunya estará al frente de los Three Headed Monkey Awards, la entrega internacional de videojuegos que premia a los mejores juegos indie que se hayan presentado a concurso. El certamen se celebrará este viernes, 29 de mayo, en CaixaFórum, y en él se darán a conocer los ganadores a los premios a Mejor Videojuego, Mejor Videojuego Mobile, Premio UPC y Premio Mención del Público.

En total, 41 proyectos indie participaron en la edición de este año, de los cuales 16 han resultado finalistas y estarán presentes en el evento. Se trata de los títulos 'Alien Invasion', 'BiteTheDog', 'Cranko Runners', 'Custome Hero Bizarre Adventure Xz', 'Desembarcament, el videojoc', 'Join The Pack', 'Lost Signal', 'MechaNika', 'Missing Translation', 'Psicosis', 'RatVolution', 'Realm of the Turtle King', 'Slam Junk!', 'Spin Heroes', 'SuperMix' y 'Time Rider'. Los cuatro ganadores se harán con un premio de 7.500 euros, sumado al reconocimiento internacional que supone ganar estos premios.

Como conferencia previa al acto de entrega, el director de desarrollo de Crytek, Ricard Pillosu, hablará del reclutamiento de talentos para proyectos internacionales, dando pistas a los nuevos desarrolladores para hacerse un hueco en las grandes productoras internacionales. Además, en el acto también estarán presentes miembros del jurado del concurso, que representan a compañías tan importantes como Ubisoft, King, Social Point o Digital Legends, entre otras.

Etiquetas
stats