Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ubisoft mezcla Ghost Recon con Assassin’s Creed

Daniel Moreno

¿Qué mejor forma de impulsar una franquicia que tirar del nombre de otra de mucho mayor éxito? Algo parecido es lo que han debido de pensar en Ubisoft a la hora de gestar el Assassin’s Creed Rogue Pack que ya está disponible para descarga en el juego de acción táctica free to play Ghost Recon Phantoms.

Este pack consta de toda una colección de trajes, armaduras y armas basados en Assassin’s Creed Rogue, título que viene a ser, previsiblemente, el último de la multimillonaria serie de aventuras en pisar Xbox 360 y Playstation 3, estando disponible para su descarga durante las próximas cuatro semanas.

Ghost Recon Phantoms se caracteriza por ofrecer una experiencia de juego táctico al enfrentar a dos equipos formados por diferentes miembros, cada uno de ellos con sus correspondientes armas, fortalezas y habilidades únicas, siendo capaz de reunir en línea a cerca de ocho millones de jugadores registrados.

Etiquetas
stats