eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Ubisoft anunciará un nuevo AAA en otoño

El estudio lanzará el juego antes de abril de 2016, y no ha revelado si se tratará de una nueva IP o una secuela.

- PUBLICIDAD -
ubisoft

Ubisoft tiene varios planes bajo la manga para el presente año fiscal. Ayer, no contento con presentar a nivel mundial la nueva entrega de Assassin's Creed, Syndicate, y anunciar el retraso de The Division, el estudio confesó que estaba trabajando en un juego AAA sin anunciar.

Aunque Ubisoft no ha dado información sobre este juego, sí que ha explicado que no lo presentarán en el E3. Esperarán hasta finales de año para anunciarlo oficialmente, y que será antes de abril de 2016, fecha en que acaba el año fiscal, cuando salga a la venta.

Por lo demás, todo lo referente a este juego continúa siendo un misterio. El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, ni siquiera ha dado pistas sobre si se trata de una nueva franquicia o por el contrario es una secuela de una saga conocida. Lo único que ha comentado es, irónicamente, que no puede comentar nada en este momento, así que aún nos toca esperar algunos meses para salir de dudas. Lo único seguro es que este juego, sea cual sea, no verá la luz en consolas de pasada generación.

En caso de que se tratara de una secuela, los rumores apuntan a que podría tratarse de Watch Dogs 2, ya que el estudio ha planteado previamente la posibilidad de volver a la franquicia. En caso de ser una nueva IP, tan sólo podemos imaginar qué es lo que Ubisoft se guarda bajo la manga.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha