eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Ubisoft se defiende de las críticas

Los problemas con Unity han afectado considerablemente a la opinión que los jugadores tienen de la compañía.

- PUBLICIDAD -
Assassin´s Creed Unity Bug

Fallos de frame rate, bugs, microtransacciones no anunciadas... Los usuarios han encontrado varios motivos para criticar Assassin's Creed Unity, la nueva entrega de la famosa (y explotada) saga de Ubisoft. Ayer  os informábamos que las malas críticas a Unity habían afectado incluso a las acciones de su compañía desarrolladora. Hoy, Ubisoft ha querido justificarse y defenderse de sus detractores.

" Estamos trabajando en nuestra próxima actualización, que ayudará a solucionar algunos de los problemas específicos de algunos jugadores" ha declarado un representante de Ubisoft a BBC News.

La polémica respecto a los micropagos es más difícil de sortear, habiendo innumerables medios y jugadores que aseguran que estos estaban ocultos en las versiones review para la prensa de forma premeditada. Según los detractores, Ubisoft habría actuado así para ahorrarse críticas negativas antes del lanzamiento del juego que pudieran afectar al número de reservas.

La compañía sigue repitiendo, sin embargo, que las microtransacciones no estaban disponibles en las versiones review debido a que aún no se había implementado el modo online.

¿Qué opinas de esta polémica? ¿Has experimentado alguno de los numerosos bugs que se comentan por la web?

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha