eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

¿Está preparando Ubisoft una demostración de Assassin's Creed: Victory?

El estudio tiene previsto una conferencia sobre un "proyecto sin anunciar", protagonizada por el director de AC: Black Flag.

- PUBLICIDAD -
Assassin´s Creed Victory

La Game Developers Conference 2015 se celebrará la próxima semana en San Francisco, y Ubisoft ya  ha mostrado la agenda de los eventos en los que participará. Además de varias conferencias realizadas por desarrolladores de títulos como Far Cry 4 o Watch Dogs, una de las charlas estará protagonizada por el director de Assassin's Creed IV: BLack Flag, Ashraf Ismail.

Ismail presentará en la GDC un "proyecto sin anunciar", lo que ha desatado los rumores de que se trata del comentado Assassin's Creed Victory, la nueva entrega de la saga que se ambientará en el Londres victoriano y que aún no ha sido confirmado de forma propiamente dicha. Otro dato que apunta a que se trata de Victory es que el equipo de Ismail es el que se ha comentado que está al mando del proyecto.

ubisoft gdc

La conferencia en cuestión se celebrará el 4 de marzo, así que habrá que esperar hasta entonces para saber los planes de Ubisoft. ¿Podríamos saber de la nueva entrega de los Asesinos antes de lo esperado?

Assassin's Creed Victory probablemente llegará a finales de 2015, siguiendo la fórmula del estudio de lanzar un título de la serie al año.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha