Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ubisoft celebrará su conferencia en el E3 el 15 de junio

E3 ubisoft

Álvaro Alonso

Poco a poco las compañías y estudios más importantes de la industria del videojuego empiezan a mostrar sus cartas de cara al E3, y una de las últimas en hacerlo ha sido Ubisoft. El estudio francés desarrollador y distribuidor de videojuegos ha anunciado la fecha en que celebrará su conferencia, el 15 de junio a las 3 PM (hora del pacífico estadounidense). En España podremos ver la conferencia en la medianoche (00:00 horas) del día 15 al 16.

A parte de la fecha y hora, Ubisoft no ha dado más detalles sobre sus planes para el evento, o qué títulos formarán parte de su presentación. Aún así, hay algunos títulos cuya presencia está prácticamente garantizada, como el recientemente retrasado The Division, Rainbow Six: Siege, la nueva entrega de Just Dance o Assassin's Creed Syndicate, que fue presentado a nivel mundial el martes.

Desconocemos si la compañía aprovechará el evento para sorprender a los jugadores con un nuevo título, pero lo que sí sabemos es que uno de sus proyectos secretos, un misterioso AAA que saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2015, no será presentado durante el E3, tal y como confirmaron recientemente.

Etiquetas
stats