Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Ubisoft publica un nuevo video sobre la tecnología de Assassin’s Creed: Unity

Assassin´s Creed Unity

Daniel Moreno

Parece que Ubisoft está sabiendo aprovechar la gran expectación creada durante el pasado E3 con la presentación en sociedad de los primeros y suculentos detalles de Assassin’s Creed: Unity, incluyendo un par de tráilers gameplay con su modo cooperativo como una de sus grandes bazas para destacar.

El que más o menos ande un poco al día sobre la información ya vertida sobre este juego, sabrá de sobra de qué va la cosa: una remodelación del motor gráfico Anvil que permite mostrar una populosa ciudad de París con todo lujo de detalles incluyendo técnicas de iluminación y partículas de nueva tecnología sólo aptas para el PC y las consolas next gen, una jugabilidad evolucionada que nos permitirá movernos y combatir con mayor libertad, y una IA superior que buscará ponernos las cosas algo más difíciles.

Pero por si acaso alguien anda perdido, la editora francesa ha publicado un nuevo video con las virtudes técnicas de su juego expuestas por Alex Amancio, director creativo de Assassin’s Creed: Unity.

Etiquetas
stats