Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Ubisoft podría estar trabajando en series y películas de sus juegos

Watch Dogs de Wii U

Álvaro Alonso

Ubisoft ya ha se ha encargado de llevar algunos de sus títulos más emblemáticos a otros medios. Por ejemplo, en 2010 estrenó Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, basada en su juego del mismo título, y para la Navidad de 2016 está previsto el lanzamiento de la película de Assassin's Creed, protagonizada por Michael Fassbender.

Sin embargo, la compañía podría tener más planes bajo la manga. Recientemente, Ubisoft ha registrado en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos las marcas Watch Dogs, Far Cry, Assassin's CreedAssassin's Creed y Just DanceJust Dance, en la categoría de servicios de entretenimiento. Esta categoría es donde se engloban los proyectos cinematográficos y los programas de televisión, así que es posible que la compañía esté pensando en realizar una serie o película de alguno de estos títulos. También podría tratarse de algún tipo de espectáculo teatral o musical, e incluso la fundación de museos u organizaciones con fines educativos.

Ubisoft no se ha pronunciado sobre este asunto, por lo que estos proyectos aún no están confirmados. La compañía simplemente podría haber registrado estas marcas de cara a posibles planes de futuro.

No sabemos si estos proyectos saldrán adelante, pero lo que sí está claro es que podremos seguir disfrutando de próximas entregas de estas icónicas sagas. ¿Has leído nuestros análisis de Assassin's Creed: Unity y Far Cry 4?

Etiquetas
stats