Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Uncharted 4 tendrá el primer DLC de la historia de la saga

uncharted

Álvaro Alonso

La fecha de lanzamiento de Uncharted 4: A Thief's End no es la única buena noticia que nos ha dado PlayStation recientemente. Junto a la esperadísima fecha (el 18 de marzo de 2016), la compañía ha anunciado las ediciones especiales de la nueva aventura de Nathan Drake, cada una con contenidos exclusivos para ampliar la experiencia de los jugadores.

Entre estos contenidos ha llamado la atención el 'Uncharted 4 Triple Pack', que tal y como explica PlayStation, permitirá el acceso “al primer add-on de la historia para el modo de un jugador”, es decir, el primer DLC jamás visto en la saga Uncharted. Una novedad que pocos nos esperábamos, ya que, como bien decimos, las tres primeras entregas no se ampliaron con ningún tipo de contenido para la campaña principal.

No es el caso, por ejemplo, de otro de los éxitos recientes de Naughty Dog, The Last of Us, que al tiempo de su lanzamiento se actualizó con 'Left Behind', un DLC precuela que recibió innumerables críticas positivas. Si la calidad del add-on de Uncharted 4 iguala a la de 'Left Behind', podremos darnos por satisfechos.

Además, el 'Uncharted 4 Triple Pack' incluye dos packs multijugador que desbloquearán nuevos ítems, legendarios y exclusivos. Todo esto, y muchos más contenidos, vienen incluidos en la Edición Digital Deluxe del juego, aunque es de suponer que podremos hacernos con el DLC de forma individual cuando salga a la venta.

Etiquetas
stats