Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así se verá el primer Uncharted en 'The Nathan Drake Collection'

Uncharted: The Nathan Drake Collection

Álvaro Alonso

En poco menos de un mes, los fans de la popular saga de aventuras de Naughty Dog verán como la trilogía original llega a su consola PlayStation 4, en Uncharted: The Nathan Drake Collection. La remasterización, llevada a cabo por Bluepoint Games, saldrá a la venta el 7 de octubre con mejores gráficos y una jugabilidad revisada, pero como siempre muchos dudarán sobre si hacerse o no con ella. ¿Merecerá la pena? ¿Se notará la diferencia?

PlayStation ha querido dejar claro que la colección sí será valiosa, y ha decidido que la mejor forma de hacerlo es mostrando una de las escenas míticas de la primera entrega, Uncharted: Drake's Fortune. Concretamente en la que Nate, encerrado en una prisión abandonada por su rival Eddy Raja, logra escapar con ayuda de Elena, iniciándose una persecución plagada de acción.

La escena fue mostrada ayer, durante una retransmisión a través del canal de Twitch de Naughty Dog, y ya está disponible a través del canal de Youtube de PlayStation. ¿Queréis verla? Pues os la dejamos aquí abajo.

La mejora gráfica es apreciable, pero ahora sólo depende de los jugadores decidir si merece la pena hacerse o no con la colección. Sea como sea, la saga continuará en 2016 con el lanzamiento de Uncharted 4: A Thief's End, la última aventura de Nate.

Etiquetas
stats