Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Unravel, la nueva aventura de plataformas de Electronic Arts

Unravel

Álvaro Alonso

Siguiendo su estela de anuncios en el E3, Electronic Arts acaba de presentar Unravel, una original propuesta de plataformas en la que apuestan por el aspecto más artístico de un videojuego.

En Unravel controlaremos a un pequeño muñeco de lana roja, que iniciará un largo viaje cargado de aventuras. En el juego tendremos que superar toda clase de obstáculos, y para ello debemos utilizar los hilos de lana de nuestro cuerpo, ya sea como lianas para saltar de un lado a otro, o bien de formas más complejas.

EA ha mostrado un pequeño tráiler-gameplay en el que hemos podido ver algunos de los escenarios que podremos recorrer, plagados de belleza. Nos encontraremos en jardines, donde tendremos que saltar de unas flores a otras, en madrigueras donde los roedores nos atacarán, en el interior de maquinarias similares a relojes, en un profundo bosque, en cuevas de hielo, etc.

El estilo artístico, que recuerda significativamente al visto en los juegos indie de éxito más recientes, es sin duda uno de los puntos más atractivos del título, algo a lo que aporta un apartado técnico sobresaliente, con unos gráficos muy realistas.

Podéis ver el vídeo de presentación de Unravel a continuación.

Etiquetas
stats