Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Unravel llegará en febrero de 2016

Unravel

Álvaro Alonso

Unravel es una de las aventuras de plataformas que más llamaron la atención durante el pasado E3. El juego, en el que controlaremos a un entrañable muñeco de lana mientras avanza por toda clase de escenarios artísticamente espectaculares, está siendo desarrollado por Coldwood Interactive para Electronic Arts, y ya es uno de los más esperados para el próximo año. ¿Pero cuándo saldrá a la venta?

EA acaba de dar la fecha de lanzamiento de la aventura: el 9 de febrero, para PC, Xbox One y PlayStation 4, aunque los suscriptores del servicio EA Access en Xbox One podrán disfrutarlo unos días antes. También tendrán un 10% de descuento sobre el precio final, de 19,99 euros.

Para celebrar el anuncio de la fecha, EA también ha compartido un tráiler de la historia de Unravel, que podéis ver a continuación. En el vídeo podemos ver el origen de Yarny, el protagonista de lana, y como inicia un viaje por un mundo tan espectacular como lleno de fantasía, donde su objetivo será recuperar recuerdos familiares y ayudar a quienes lo necesiten.

 

Etiquetas
stats