Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Imagina tu casa fabricada con un motor gráfico de nueva generación

Unreal Engine

Daniel Moreno

Pese a que son conocidos por ser la espina dorsal sobre la que se asienta buena parte de la estructura audiovisual de cualquier videojuego, lo cierto es que los motores gráficos pueden ser usados en muchos otros campos más allá del ocio electrónico, y más aún en los últimos tiempos al ser capaces de ofrecer un realismo espectacular no sólo en lo visual, si no también en cuestiones como reflejar las leyes de la física en un entorno virtual.

Motores actuales como el CryEngine 3, Unity y el Unreal Engine 4 son utilizados tanto en videojuegos como en el cine o las series de televisión, por supuesto, pero también en otras áreas tan diversas como la medicina, la educación, aplicaciones de realidad virtual, simulaciones de todo tipo y arquitectura. Prueba de ello es el espectacular trabajo realizado por CGCLOUD y presentado como una demo técnica más con motivo de la Game Developers Conference (GDC) que se está celebrando estos días en San Francisco.

Bautizada como Scandinavian, nos muestra hasta qué punto es capaz de reconstruir un apartamento el Unreal Engine 4, motor gráfico desarrollado por Epic Games, con todo lujo de detalles.

Etiquetas
stats