eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Usar armas es de gallinas en Dying Light

Un jugador se propone realizar un ‘Van Damme Run’: pasarse el juego a golpe de patadas, saltos y puñetazos.

- PUBLICIDAD -

Dying Light es el juego de moda, y por suerte lo es por mucho más que por sus problemas de lanzamiento y optimización, dado que el sandbox con zombis de Techland está haciendo las delicias de una comunidad de jugadores que ya busca sus propios desafíos tras superar su modo campaña y explotar el online ‘Be The Zombie’.

Prueba de ello es el nuevo reto que se le ha ocurrido a un jugador y que él mismo ha bautizado como Van Damme Run: quiere pasarse todo el juego sin disparar un solo tiro. De hecho, ni siquiera usará armas cuerpo a cuerpo o arrojadizas, teniendo que recurrir al parkour más agresivo. Saltos, esquivos, patadas, agarres y puñetazos. Ni más ni menos, por lo que en nuestra humilde opinión ha bautizado bastante bien su desafío.

Recordar que Dying Light ofrece dos vertientes de juego dictadas por la caída de la luz diurna, momento en el que terribles criaturas tratarán de darnos caza. Durante la segunda mitad del juego, se multiplican los peligros y los enemigos humanos tiran con mucha más facilidad de armas de fuego, por lo que creemos que tiene por delante una labor titánica.

Si quieres saber más de Dying Light, visita nuestro análisis. Y si quieres verlo en movimiento, pásate por nuestro análisis en video.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha