Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevos rumores sobre Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront

Álvaro Alonso

DICE lleva meses desarrollando Star Wars: Battlefront, la nueva entrega de la saga ambientada en el icónico universo de la Guerra de las Galaxias, y a pesar de que todavía no sabemos mucha información sobre el título, la expectación de los fans es enorme.

Recientemente la web de fans Making Star Wars ha publicado una vasta lista de rumores sobre el juego, con diversos datos sobre la campaña principal y el modo multijugador. Aunque esta información no es más que eso, rumores, la tendremos en cuenta ya que la página ha acertado en multitud de ocasiones dando datos no oficiales de las películas de la saga.

Entre los rumores más sorprendentes, uno apunta a que el juego contará con una macro-campaña principal que abarcará las tres películas originales de la saga, aunque también mostrará eventos puntuales de la trilogía más reciente (como por ejemplo, la batalla al comienzo de La Venganza de los Sith). En la campaña podremos controlar a la Antigua República, los Rebeldes, los Separatistas y el Imperio. Además, la historia nos servirá como precuela para la próxima película, Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza.

Por otro lado, la información apunta a que en el modo multijugador las batallas permitirán participar hasta 64 jugadores, como en los anterior títulos de la franquicia. Este modo tendrá varias modalidades, como diferentes combates espaciales o en tierra.

En el multijugador también podremos encarnar a uno de los protagonistas de la franquicia, aunque para ello debemos conseguir una racha de asesinatos. Esta opción se conocerá como “Sistema Héroe”.

Repetimos que está información no es oficial, así que varios aspectos podrían desmentirse. Durante los próximos meses Electronic Arts y DICE darán más detalles del juego, cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2015, antes de las fiestas navideñas.

Etiquetas
stats