Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Call of Duty: Black Ops 3, el más esperado para Navidad

Call of Duty Black Ops 3

Álvaro Alonso

Que la campaña navideña es una de las más potentes para los desarrolladores de videojuegos es algo cantado. En una época en que se intercambian tantos regalos, es normal que los juegos y los productos tecnológicos sean los que más abundan en nuestras listas de deseados, y por eso la mayoría de las compañías lanzan sus títulos más potentes semanas antes de estas fechas tan señaladas. Este año, por ejemplo, esperamos títulos como Fallout 4, Need for Speed o Star Wars: Battlefront para el último trimestre. Sin embargo, el más deseado es Call of Duty: Black Ops 3.

Así lo ha revelado Nielsen, como cada año, en los resultados de su Nielsen Game Rank. En esta lista muestran los juegos más esperados del año, según las opiniones de consumidores y las reservas en tiendas, y el resultado es claro: el juego de Activision ocupa la primera posición de los más deseados. Le sigue Fallout 4, y en tercera posición la nueva entrega de la saga de aventuras de Ubisoft, Assassin's Creed Syndicate. Tras ellos encontramos juegos como los ya mencionados Need for Speed, Battlefront, y los esperados Rise of the Tomb Raider y el musical Rock Band 4.

Eso a nivel general, porque en cuanto a exclusivos las cosas cambian. Halo 5: Guardians es el juego más esperado para Xbox One, mientras que Uncharted: The Nathan Drake Collection, que acaba de salir a la venta, es el más deseado de PS4. Para Wii U, los juegos más queridos son Yoshi's Wolly World, Animal Crossing: Amiibo Festival, Mario Tennis: Ultra Smash y Devil's Third. Los jugadores de PC, por el contrario, esperan con ansias el lanzamiento de StarCraft 2: Legacy of the Void y Anno 2205. Por último, en portátiles lideran Corpse Party: Blood Drive (PS Vita) y Dragon Ball Z: Extreme Butoden (Nintendo 3DS).

Podéis consultar todos los resultados en la página web de Nielsen.

Etiquetas
stats