Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelven a sonar rumores sobre la presentación de Fallout 4 en el E3

Fallout

Daniel Moreno

Lo de Fallout 4 ya no tiene nombre. Desde ya varios años siempre que se acerca un gran evento se oyen rumores sobre su posible presentación en sociedad, algo que se explica por la gran expectación que genera todo lo que tenga que ver con esta histórica franquicia de rol y acción de Bethesda cuya última entrega numerada aterrizó en las tiendas hace ya siete largos años.

Por ello no nos extraña que un año más vuelvan a sonar rumores sobre su posible presentación en el próximo E3, la feria de videojuegos más importante del mundo que se celebrará en el mes de junio en Los Ángeles. Sin embargo existe un motivo de peso para que dichos rumores tengan más fuerza que nunca, el hecho de que por primera vez en la historia la editora Bethesda haya confirmado su intención de ofrecer una conferencia al estilo de la que año tras año ofrecen compañías como Electronic Arts, Sony y Ubisoft.

Si a esto le sumamos que tienen listada la presentación durante su conferencia de un título RPG para PC, Playstation y Xbox, es más que lógico que dichos rumores se hayan disparado hasta la estratosfera.

 

Etiquetas
stats