eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Warhammer 40.000 se apunta a la fiebre de los MOBAs

Dark Nexus Arena será el próximo juego basado en la popular licencia de Games Workshop y contará con personajes de las distintas facciones para librar enfrentamientos multijugador online.

- PUBLICIDAD -
 Warhammer 40.000: Dark Nexus Arena

Desde la aparición de aquel mod de Warcraft III llamado DotA, los MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) han dado lugar a uno de los géneros más populares hoy en día, con League of Legends y DOTA 2 a la cabeza.

No es de extrañar que tras el éxito de sus dos principales representantes, otros tantos estudios hayan querido hacerse con un trozo del pastel, y en los últimos dos años, hemos podido experimentar con enfrentamientos online basados en muchas de las más populares licencias, desde los superhéroes de DC Comics, a las principales franquicias de Blizzard, pasando por Mechs y ambientaciones fantástico-medievales.

Pero muchos aficionados probablemente echaran en falta una adaptación de uno de los universos más ricos jamás creados: Warhammer 40.000. Pues bien, el MOBA de Games Workshop basado en sus populares miniaturas, ya está en camino, y hay que reconocer que es una temática que se adapta perfectamente a este estilo de juego.

Así se ha confirmado a través de un reciente tráiler, donde se da a conocer por primera vez Warhammer 40.000: Dark Nexus Arena:

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha