Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Warner Bros. y LEGO podrían ir detrás de la fórmula de Skylanders

Lego Batman 3: Beyond Gotham

Daniel Moreno

La fórmula de Skylanders, sin lugar a dudas una de las franquicias actuales de mayor éxito de Activision, está demostrando ser digna de imitar por firmas como Disney y Nintendo. Se trata básicamente de mezclar pequeñas figuras de plástico con videojuegos permitiendo que estás puedan interactuar de alguna forma con el mundo virtual, generalmente cobrando vida dentro del juego, algo que encanta a los más pequeños.

Y viendo lo bien que funciona, no es raro que otras firmas se sumen a la moda, empezando por Warner Bros., porque la compañía parece estar desarrollando según todos los rumores un nuevo videojuego de LEGO que irá acompañado de la correspondiente remesa de juguetes.

Repetimos que por ahora tan sólo son habladurías, pero no nos extrañaría un pelo que se hicieran realidad con un anuncio a lo largo de las próximas semanas teniendo en cuenta los muchos beneficios que están generando Skylanders, Disney Infinity y los Amiibos a sus respectivas compañías. Además desde TT Games, responsables de los juegos de LEGO, ya anunciaron su intención de “ir más allá de lo establecido en los videojuegos en términos de escala y potencial”.

Por otro lado desde Warner ya anunciaron que este año recibiremos al menos dos nuevos videojuegos de LEGO. Se trata de LEGO: Jurassic World y LEGO Marvel’s Los Vengadores.

Etiquetas
stats