Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Watch Dogs 2 asoma la patita por debajo de la puerta

Watch Dogs

Daniel Moreno

Se cree que podría ser presentado oficialmente durante el próximo E3 2015 de Los Ángeles.

Watch Dogs fue sin lugar a dudas una de las grandes decepciones de 2014, puesto que se esperaba muchísimo de él y la burbuja comenzó a desinflarse poco antes de que aterrizara en las tiendas, protagonizando uno de los downgrade gráficos más escandalosos que se recuerdan.

Sin embargo, hay muchos motivos para afirmar que se trató de un buen primer paso para el establecimiento de una nueva franquicia de éxito por parte de la editora francesa Ubisoft. Watch Dogs tiene muchas cosas buenas, y sobre todo un gran potencial para ofrecer una propuesta verdaderamente rica y variada en una más que previsible secuela.

Por ello no es un secreto que ya existe un Watch Dogs 2 al menos entre los planes de la editora. Sin embargo el hecho de que este juego aparezca mencionado como tal en el perfil de Linkedin de uno de los trabajadores de Ubisoft suena bastante más llamativo, sirviendo prácticamente de confirmación oficial y permitiendo que todos empecemos a hablar de su posible presentación en el E3 2015 de Los Ángeles, la feria de videojuegos más importante del mundo que se celebrara el próximo mes de junio.

Así que nada, ya sabéis que Watch Dogs 2 está como quien dice asomando la patita por debajo de la puerta. ¿Conseguirá aliviarnos el sabor agridulce del original?

 

Etiquetas
stats