Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Watch Dogs 2 llegará antes de abril de 2017

watch-dogs-analisis-review.jpg

Daniel Moreno

Pese a las tibias críticas recibidas desde los medios especializados lo cierto es que Watch Dogs funcionó increíblemente bien en términos comerciales, firmando un estreno memorable al convertirse en una de las nuevas IPS más vendidas durante su estreno de todos los tiempos.

Por ello era evidente que su editora responsable, Ubisoft, seguiría explotando este caramelito con nuevas entregas, con un más que previsible Watch Dogs 2 que sepa corregir los errores del original y potenciar sus puntos fuertes. ¿Ahora bien, para cuándo?

Sinceramente no pocos lo esperábamos para este mismo año, más aún teniendo en cuenta que no habrá nueva entrega de Assassin’s Creed, su franquicia súper ventas por excelencia. Por ello lo lógico es pensar que Watch Dogs 2 podría ocupar su lugar este otoño para que los ingresos de la editora no se desplomen.

Lo único que podemos afirmar a ciencia cierta es que Watch Dogs 2 aterrizará en las tiendas antes de abril de 2017, puesto que según el último informe financiero de Ubisoft estará listo antes de que acabe el actual año fiscal, el cual concluye el 31 de marzo del año que viene.

Etiquetas
stats