Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Wildstar se prepara para las fiestas

wildstar 20140306N

Alberto de la Vara

Todos los MMO intentan asemejarse y adaptarse lo máximo posible a la actualidad, para dotarles de una sensación de “aquí y ahora”, por ello no es extraño que durante épocas del año en las que hay algún tipo de celebración, se vea reflejado en los juegos de alguna manera.

Según parece en Carbin Studios, ahora mismo tienen otros asuntos más importantes de los que preocuparse, según informa el mismo Kristen DeMeza, “aka” Caydiem a través del foro oficial.

“Las fiestas son geniales, pero no son más importantes que asegurarnos de que este juego está funcionando correctamente” Afirma DeMeza.

Esta es la razón por la que aparentemente no se verá ningún tipo de resquicio de ambiente festivo en WildStar, al menos por el momento, ya que a pesar de que tanto Shade’s Eve y Winterfest, los eventos para Halloween y de Navidad de WildStar respectivamente ya están “casi listos”, aún necesitan ser testados y revisados para que puedan ver la luz.

WildStar es un MMO futurista desarrollado por Carbine Studios y publicado por NCsoft que tiene como principales protagonistas a los Eldan, una raza muy poderosa pero extinta, sobre la cual deberemos investigar para descubrir las causas., disponible desde el 6 de junio de 2014.

Etiquetas
stats