Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Wolfenstein: The New Order 2 podría estar en desarrollo

Wolfenstein: The Old Blood

Daniel Moreno

Cuando un juego funciona, y más aún cuando se trata de un juego que cuenta con una poderosa licencia histórica detrás, es de esperar que sus responsables traten de seguir exprimiendo el pastel con el lanzamiento de expansiones y secuelas. Por ello el caso del notable Wolfenstein: The New Order desarrollado por MachineGames y editado por Bethesda, no iba a ser ninguna excepción a la norma.

Apenas un mes después de su lanzamiento pudimos disfrutar de la precuela independiente Wolfenstein: The Old Blood; y ahora la actriz de doblaje Alicja Bachleda-Curus, voz de Anja Oliwa en el juego original, ha asegurado que ya trabaja en una segunda parte. Es decir, Wolfenstein: The New Order 2 (o como quiera llamarse) podría estar en desarrollo en las oficinas de MachineGames.

Esto trabajando en un videojuego en cuya primera parte ya trabajé. Ahora estamos preparando esta secuela que nos llevará un par de años. Jugué al juego de pequeña y me hizo muy feliz llegar al momento en el que se puede disparar a Hitler”.

Teniendo en cuenta esta declaración y que The New Order es el único trabajo realizado por la actriz dentro del mundo de los videojuegos, es evidente que sólo puede referirse a una secuela en toda norma para esta nueva subsaga Wolfenstein. Eso sí, también es lógico pensar que de aquí a que podamos saber algo tangible del juego puede pasar mucho, mucho tiempo.

Etiquetas
stats