eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

World of Warcraft llega a los 10 millones de suscriptores

Warlords of Draenor, su última expansión, coloca más de 3,3 millones de copias revitalizando al rey de los MMO.

- PUBLICIDAD -
World of Warcraft Warlords of Draenor

Lo de World of Warcraft parece cosa de otro universo. Mientras que cualquier videojuego que llega al mercado parece contar con una vida útil de apenas uno o dos años, algo más cuando hablamos de los MMO, la obra de Blizzard lleva ya la friolera de 10 años en activo reuniendo a millones de jugadores de todo el mundo en un universo de fantasía online permanente.

Y parte de este éxito se lo debe a las actualizaciones lazadas desde la compañía californiana, entre las que encontramos una Warlords of Draenor que ha aterrizado con fuerza el pasado día 13 de noviembre sirviendo para insuflar mucha vida en el rey de los MMO con unas ventas de 3,3 millones de copias el mismo día de su llegada a las tiendas.

Esta expansión, muy esperada por muchos jugadores del MMO que llevaban tiempo aburridos por la falta de novedades, ha servido para disparar de nuevo el número de suscriptores del juego hasta los 10 millones de jugadores, cifra realmente espectacular.

Sin embargo, ¿servirá Warlords of Draenor para que todos esos nuevos jugadores que han aterrizado en World of Warcraft y aquellos que se han reenganchado mantengan su interés hasta el lanzamiento de una posible nueva expansión? ¿Realmente podrá Blizzard alargar la vida de su juego hasta los veinte años como ellos mismos aseguran?

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha