Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Wraith se vuelve más light en Evolve

EVOLVE

Álvaro Alonso

Hace pocas semanas, Turtle Rock y 2K Games presentaron al nuevo monstruo de Evolve, su título de acción multijugador en el que tenemos que colaborar con otros tres usuarios y formar un equipo de cazadores, o bien jugar solos encarnando a un monstruo. se trataba de Wraith, una criatura sigilosa, veloz y letal, que se diferenciaba bastante de los otros monstruos del juego.

Durante la reciente celebración de su beta abierta, varios usuarios probaron lo que era enfrentarse a Wraith y enseguida surgieron cientos de quejas. ¿El motivo? Consideraban que Wraith era demasiado poderoso y casi imposible de derrotar. Muchos, incluso, se desconectaban de la partida al ver que el monstruo al que debían enfrentarse era este.

Los creadores de Evolve han escuchado estas quejas, y han decidido contentar a los jugadores “rebajando” a Wraith. Antes, esta criatura podía usar su habilidad Decoy (Señuelo) para volverse invisible, y entonces hacer Warp Blast para teletransportarse a un lugar seguro, por lo que era casi imposible de rastrear. Además, el tiempo de recarga de Decoy era mínimo, por lo que podía desaparecer en cualquier momento. Ahora, esto ha cambiado, según ha explicado la productora de Evolve, Chloe Skew, en una reciente entrevista en Madrid: “Si utiliza Warp cuando Decoy está activo, la invisibilidad se cancela y se hace visible. Esto significa que cuando lance una copia con Decoy, no podrá ir muy lejos y no le perderás de vista, con lo que ayudará a los cazadores a atraparlo”.

También se ha reducido la efectividad de su ataque Supernova, que daba mayor fuerza y velocidad a sus cuchillas y, según Skew, a nivel interno ya les parecía “un ataque demasiado fuerte”.

Para no desequilibrar a su monstruo, los creadores también han aumentado algunas de sus habilidades. Por ejemplo, el área de efecto de Warp Blast ahora es un 10% superior, mientras que su habilidad Abduction, que permite “secuestrar” a un cazador que esté lejos y atraerlo, tiene un radio de acción un 15% mayor.

Evolve saldrá a la venta el próximo 10 de febrero, para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis saber más de Wraith y los modos de juego del título, no podéis perderos nuestras impresiones.

Etiquetas
stats