Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La versión de Xbox One de DOA 5: Last Round experimenta graves bloqueos

Álvaro Alonso

Dead or Alive 5: Last Round ha salido hoy a la venta, pero parece que su llegada a Xbox One ha sido algo accidentada. Varios usuarios de la consola de Microsoft han informado a través de varios portales, como Reddit y GameFAQs, que el juego sufre graves bloqueos, congelándose y obligando a reiniciar para poder seguir jugando.

Este fallo afecta por igual al modo online y offline del juego, pero sólo en Xbox One. Los jugadores de PlayStation 4 no han reportado ninguna clase de problema parecido.

Team Ninja ha hablado al respecto con Videogamer y ha asegurado que se están encargando del problema lo más rápidamente posible, con el siguiente comunicado: “Hemos estado investigando los problemas reportados hasta el momento y estamos trabajando de cerca con los equipos de ambas plataformas. Os haremos saber más en cuanto tengamos algún avance. Nos disculpamos por los inconvenientes que los jugadores hayan podido experimentar”.

Dead or Alive 5: Last Round supone el regreso de una de las sagas de lucha más icónicas de la industria del videojuego. ¿Quieres saber todos los detalles de esta entrega? No lo dudes y pásate por nuestro análisis.

Etiquetas
stats