Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Si tienes una Xbox One ya podrás hacer la cabra

Goat Simulator

Alberto de la Vara

Tras la hilarante, loca propuesta y acogida que tuvo Goat Simulator para PC, durante la Gamescom se anunció, como era lógico, que el juego llegará también a consolas, en concreto a Xbox One, que sus usuarios también tenían derecho...

Si no te atreves a comer hierba, subirte a lo alto de una escalera de puntillas y emprenderla a cabezazos con tu hermana, defecar en forma de “conguito” y tienes una Xbox One estas de enhorabuena. Ahora podremos sentirnos como una auténtica cabra desde la comodidad de nuestros sofás. A muchos les puede parecer ridículo, pero la fiebre de simuladores absurdos comenzó con esta creación de Coffee Stain Studios.

Ahora lo que queda esperar es ver si la nueva versión para consola tendrá nuevas opciones como el modo multijugador, nuevas locuras, o si incrementa sus dosis de desternillante absurdez. Si algo hizo famoso este simulador, fue precisamente esto. Así que intentaremos guardar algo de cordura para cuando nos llegue este nuevo lanzamiento y la perdamos por completo hasta que nos digan aquello de “estás como una cabra”.

Etiquetas
stats