Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Según Microsoft, Xbox One es más ambiciosa que Playstation 4

hardware xbox one

Daniel Moreno

La guerra por la nueva generación de consolas parece estar lejos de acabar pese a que Playstation 4 saca un buen puñado de millones de consolas vendidas a su principal rival, una Xbox One que nació lastrada por las pésimas decisiones de una división de Xbox capitaneada por Don Mattrick, ejecutivo que, por suerte para los jugadores y la propia consola, hace mucho tiempo que dejó de formar parte de la compañía siendo sustituido por Phil Spencer, quien ha demostrado tener mucho más tino impulsando positivamente la percepción que tienen los usuarios de ella, incrementando las ventas hasta conseguir soplar a la de Sony por la espalda en ciertos territorios como Estados Unidos.

Puede que por ello, debido a este sprint y al gran número de cambios realizados por la división, Aaron Greenberg, uno de sus ejecutivos, se haya decidido a lanzar unas declaraciones que pueden sonar un tanto atrevidas: “Hemos tratado de hacer más –que Sony con PS4–, piensa por ejemplo en Kinect, en la integración de la televisión, de la voz… Hemos tenido una visión mucho más ambiciosa, por así decirlo. Estamos teniendo un gran comienzo, pero todavía hay mucho trabajo que hacer. Nunca nos hemos arrepentido, y nunca hemos dicho que la pusimos a la venta sin estar preparada”.

Etiquetas
stats