eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Yoshinori Ono apuesta por un plantel de luchadores no muy amplio para Street Fighter V

Parece que los números no son lo que más importa al creativo nipón.

- PUBLICIDAD -
Street Fighter V

Street Fighter V fue sin lugar a dudas una de las más gratas sorpresas de finales de 2014 al servir como confirmación de que no nos tocaría esperar otros diez años para poder disfrutar de una nueva entrega de esta icónica franquicia de lucha producida por el gran Yoshinori Ono.

Capcom confirmó este nuevo título como un exclusivo de PC y Playstation 4, desarrollado bajo el motor gráfico Unreal Engine 4 y apostando por una jugabilidad que nos hace pensar en una ligera vuelta atrás tras una sobresaliente cuarta entrega numerada que no se libró de cierta controversia. Por desgracia no hemos sabido mucho más al respecto, teniendo que estar muy pendientes de cada nueva palabra de Ono y su equipo.

Ahora, con motivo de la Taipei Game Show, el creativo  ha ofrecido nuevas pistas, asegurando que están tratando de ofrecer una plantilla de luchadores no muy amplia para ajustarse a los costes de producción, contando con los personajes favoritos de los seguidores. Por supuesto, no se descarta en absoluto la llegada de luchadores extra con el lanzamiento de nuevas versiones del juego tal y como sucedió con Street Fighter IV.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha