Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Yoshinori Ono quiere sorprender con Street Fighter V

Street Fighter V

Daniel Moreno

Allá por el año 2009 desde las oficinas de Capcom se marcaron un sobresaliente Street Fighter IV que sirvió para resucitar la que siempre ha sido la franquicia estrella dentro de los videojuegos de lucha, puesto que por aquel entonces llevaba demasiado tiempo sin aparecer por las tiendas. Hoy muchos achacan el éxito de esta cuarta entrega al buen saber hacer de su productor, Yoshinori Ono, quien como sabréis ya está trabajando en el esperadísimo Street Fighter V.

¿Y qué podemos esperar de este nuevo título? Pues más allá de lo que os contamos en su día en este avance, cabe resaltar las últimas declaraciones del productor a la revista EDGE, asegurando que, a diferencia de lo ocurrido con la cuarta entrega, “con Street Fighter V tenemos la oportunidad ideal de crear algo con un prisma mucho mayor, un juego que catalice todo aquello que la saga ha ido ofreciendo a lo largo de los últimos años pero que, a la par, también sepa expandir todo eso para convertirse en algo que no hemos visto nunca hasta ahora”.

De esta forma el creativo afirma que quieren crear “algo que nadie espera”. La idea es contentar a los fans, por supuesto, pero sin olvidarse de los jugadores que por un motivo u otro aún no hayan tenido ocasión de acercarse a esta mítica franquicia de lucha en dos dimensiones: “Con Street Fighter IV queríamos revivir una pasión, con Street Fighter V queremos hacerla crecer”.

Etiquetas
stats