Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevos detalles sobre el sistema de personalización de personajes de Assasin's Creed Unity

assassin´s creed unity

Noelia Valbuena

Una de las funciones más demandadas por la comunidad de jugadores de la saga Assassin´s Creed, es el modo cooperativo y la personalización pormenorizada, pues bien gamers, Ubisoft os han escuchado y como resultado han distribuido un vídeo donde se presentan las novedades que incluye esta nueva entrega respecto a las entregas anteriores.

Alex Amancio, Director Creativo de Ubisoft Montreal, nos narra en un vídeo de más de cuatro minutos de duración, cómo nos afectarán a la hora de jugar dos de las novedades con las que cuenta la entrega de este año de Assassin´s Creed para consolas de nueva generación y PC, personalización y modo cooperativo.

A lo largo del juego podremos descubrir la historia secreta que se esconde tras la Revolución Francesa con nuestro Arno personalizado jugando online para participar en misiones cooperativas con amigos.

Todos los Assassin´s contarán por defecto con ciertas habilidades: parkour, sigilo y combate. Partiendo de estas habilidades en AC Unity podremos conseguir la experiencia necesaria para crear las nuestras propias. ¿Cómo? Gracias al sistema de evolución con el que cada elemento o habilidad que elijamos influirá en nuestra forma de jugar. Además en esta entrega no habrá ni personajes ni clases cerrados,por lo que podremos comenzar con cualquiera de las especialidades con las que cuenta el juego: Salud, sigilo, cuerpo a cuerpo o a distancia, para crear un estilo propio en función de las habilidades que vayamos aprendido.

Gracias a la nueva personalización pormenorizada cada asesino desempeñará un papel diferente en la Hermandad que formaremos para el modo cooperativo y que podrá ser de 2 o 4 jugadores. También podremos especializar nuestras habilidades además de compartir sus puntos fuertes con los demás, de esta forma si contamos con El Sentido Comunitario podremos compartir la Vista de Águila.

Con el nuevo sistema de clasificación de jugadores se facilita la tarea de buscar un equipo adecuada para complementar a nuestro Assassin´s en combate. Todas las misiones con las que contaremos en el modo cooperativo estarán relacionadas con un evento de la Revolución Francesa y todas tendrán un final abierto lo nos dará pie a crear tácticas y trabajar en equipo.

Etiquetas
stats